Se ha celebrado el viernes 22 de agosto en el RNCGSS Basozabal
El viernes 22 de agosto se ha disputado el Campeonato de Basozabal Infantil, bajo unas condiciones estupendas para la práctica del golf.
En categoría infantil masculina, la victoria ha sido para Julen Ortiz con una vuelta de 74 golpes, tras imponerse en el desempate a Jaime Ormazabal. En categoría infantil femenina, la ganadora ha sido Maialen Díaz de Guereñu con 79 golpes, aventajando en cuatro golpes a Teresa Yrizar.
En categoría alevín masculina, se ha impuesto Xabier Sagastume con 78 golpes, tras imponerse en el desempate ante Ander Olascoaga. En categoría alevín femenina, la ganadora ha sido Nahia Gutiérrez con 89golpes, para imponerse por cinco golpes ante Clara El Koulhy.
En categoría benjamín masculina, el triunfo ha sido para Danel Goikoetxea, con 40 golpe y aventajando en cuatro golpes a Telmo El Khouly. En categoría benjamín femenina, la campeona ha sido Blanca Iraola con una vuelta de 48 golpes tras imponerse en el desempate ante Miren Zulaika.
La siguiente prueba del Ranking FVG Infantil, Alevín y Benjamín, se jugará en Izki Golf, con la celebración del Campeonato de Izki Infantil, el próximo 24 de agosto de 2025.
¡Enhorabuena a todos!