Resultados en directo del equipo vasco en el Campeonato Interautonómico Femenino Sub-18

Resultados en directo del equipo vasco en el Campeonato Interautonómico Femenino Sub-18

Tras ganar la fase clasificatoria, el equipo vasco se enfrenta a Castilla y León en cuartos de final.

El Equipo del País Vasco integrado por Amaia Ubide, Natalia Aseguinolaza, Amaia Latorre, María Villanueva, Oihana Etxezarreta y Nieves Martín, capitaneados por Ion Ander Corral y asistidos por Juan Angel Rosillo han logrado la primera posición en la fase clasificatoria del Campeonato Interautonomico Femenino Sub-18 que se está disputando en Sojuela.

El equipo vasco ha invertido 363 golpes, aventajando en 19 golpes al segundo clasificado, el equipo andaluz.

En cuartos de final el País Vasco se enfrenta a Castilla y Léon, mientras que el resto de duelos son:  Cataluña-Comunidad Valenciana, Baleares – Madrid, Andalucía-Principado de Asturias.

¡Mucha suerte chicas!

 

Siga en directo los resultados de las jugadoras vascas