País Vasco supera a Castilla y León en cuartos de final del Campeonato Interautonomico Sub-18 Femenino

País Vasco supera a Castilla y León en cuartos de final del  Campeonato Interautonomico Sub-18 Femenino

En semifinales se enfrenta a la Comunidad Valenciana.

El equipo femenino del País Vasco integrado por las jugadoras Amaia Ubide, Amaia Latorre, Nieves Martín, Oihana Etxezarreta, María Villanueva y Natalia Aseguinolaza han ganado su primer enfrentamiento en cuartos de final al equipo de Castilla y León por 6 a 3.

En los foursomes matinales, el equipo vasco se adelantó en el marcador, gracias a las victorias de Oihana Etxezarreta por 6/5 y Natalia Aseguinolaza y María Villanueva por 3/1 mientras que Amaia Ubide y Amaia Latorre cedían por 1 up.

Por la tarde y con el marcador a su favor el equipo vasco volvió a ser superior en los matches individuales logrando cuatro puntos; en esta ocasión las victorias fueron de María Villanueva, Nieves Martín, Amaia Aseguinolaza, Amaia Latorre y Natalia Aseguinolaza empataban sus partidos logrando 0,5 puntos, mientras que Oihana Etxezarreta no pudo superar a rival, siendo el marcador final a favor del País Vasco por 6 a 3.

Hoy se disputan las semifinales por el título del Campeonato en el que el País Vasco se enfrenta a la Comunidad Valenciana, mientras que el otro choque será entre Baleares y Principado de Asturias.

¡Mucha suerte!

Siga en directo los resultados del Equipo Vasco

 

Resultados completos