Martin Larrea en el National Invitational Tournament

Martin Larrea en el National Invitational Tournament

Se ha disputado en Omni Tucson National los días 28 Febrero – 1 Marzo 2016

02/03/2016

 

El jugador de Basozabal Martin Larrea, ha completado el National Invitational tournament con vueltas de 75-77-74 en el largo recorrido donde entrenan los Arizona Wilcats.

 

Martín que ha jugado el torneo organizado por su universidad a título individual (sus resultados no computan para la clasificación del equipo), ha finalizado en el puesto sexagésimo segundo empatado en la general y segundo mejor jugador individual de los Arizona Wildcats.

 

El próximo torneo a donde se desplazarán los Wildcats será el San Diego Lamkin Grips, a finales del mes de marzo.

 

Más información

Resultados Finales

 

 

29/02/2016

El jugador natural de San Sebastián y habitual de Basozabal, Martin Larrea, ha arrancado el National Invitational Tournament con una vuelta de 75 golpes.

 

Martin que juega el torneo organizado por su universidad a título individual (sus resultados no computan para la clasificación del equipo), arrancando entre los cincuenta mejores del torneo y mejor jugador individual del equipo de los Arizona Wildcats.

 

Martin estuvo apunto de meterse en el equipo titular de los wildcats en las previas, pero no lo consiguió por poco. Una buena actuación de Martín, le permitiría coger peso dentro de los Wildcats de cara a próximos torneos de la temporada de Spring y poder ser uno de los titulares del equipo.

 

¡Suerte Martín!

 

Noticia Arizona University Wildcats J1

Resultados Online