Jon Rahm lidera la clasificación cadete.
La buena climatología en el Levante español sigue permitiendo que el Campeonato de España Junior y Sub-18 Masculino continúe registrando un buen nivel de juego y, consecuencia de ello, tarjetas bajo par. Si en la primera vuelta fueron 13 golfistas los que vencieron al campo de La Finca-Algorfa Golf., en la segunda lo han conseguido 17, y entre ellos los líderes, Sergi Nogué y Juan Francisco Sarasti.
El catalán firmó un recorrido de 71 golpes (1 bajo par), y el vasco, otra de 70 (2 bajo par), para acumular un total de 138, uno menos que el madrileño Antonio Hortal. Por detrás de ellos evoluciona el alicantino Andrés Caballer, que hoy se desmarcó una gran vuelta de 67 impactos (5 bajo par).
La clasificación Boys la encabeza el madrileño Jorge Simón, que hoy ha presentado una notable tarjeta con 69 golpes (3 bajo par) para un total de 141. El cadete primer clasificado es el vasco Jon Rahm con un total de 145.
Tras la tercera jornada se efectuará el corte programado en el puesto 60 y empatados, lo que podría dejar sin opciones de disputar la cuarta y última vuelta a la mitad de los participantes en este Campeonato de España Junior y Sub-18 Masculino.
RESULTADOS (segunda jornada)
1.- SERGI NOGUÉ 138 (67+71)
+.- JUAN FRANCISCO SARASTI 138 (68+70)
3.- ANTONIO HORTAL 139 (67+72)
Resultados completos