Se ha celebrado en el RNGCSS Basozabal el pasado domingo 27 de marzo de 2022
La segunda jornada de la Liga Interclubs Infantil FVG 2022 ha dado se ha celebrado este pasado domingo 27 de marzo bajo unas condiciones climatológicas excelentes.
Los equipos que componen esta liga, son lo siguientes equipos: Jaizkibel, Neguri, Zarauz, Laukariz, Basozabal, Combinado Álava y Combinado Federación Vasca.
Cada equipo, está compuesto por 1 jugador sub-18, 1 jugadora sub-18, 2 jugadores infantiles, 2 jugadoras infantiles, 2 jugadores alevines, 2 jugadoras alevines, 2 jugadores benjamines y 2 jugadoras benjaminas, un total de 14 jugadores por equipo, capitaneado por el delegado juvenil del club y asistidos por el técnico de cada club, al total 16 componentes en cada equipo.
Los equipos que juegan fuera de su provincia, viajan en el autobús organizado por cada una de las federaciones territoriales, para viajar como un equipo de verdad.
En esta primera jornada se han enfrentado los equipos de:
- Jaizkibel Vs Neguri, con victoria de Jaizkibel por 18 a 15.
- Zarauz Vs Alava, con victoria gipuzkoana por 18 a 15.
- Laukariz Vs FVG, con victoria para Laukariz por 24 a 9.
- Descansa: Basozabal
La modalidad de juego era Match Play Handicap. Las benjaminas y alevines jugaban por parejas. Las benjaminas scramble mientras que las alevinas jugaban bajo la modalidad de Greensome. El resto de jugadores, (Infantiles, Alevín Masculino y Benjamin masculino), jugaban partidos individuales, Match play handicap. Finalmente los jugadores Sub-18 jugaron modalidad de fourball mixto.
En la prueba de juego corto, los mejores han sido:
- Sub-18: Rodrigo Sanchez (Neguri) con 46 puntos
- Infantil: Amets Olasagasti (FVG) con 46 puntos.
- Alevín: Alejandro Guibert (Jaizkibel) con 42 puntos.
- Benjamín: Marta Sanchez (Federación Alavesa) con 39 puntos.
La siguiente jornada se celebrará en el Laukariz Club de Campo, el próximo 1 de mayo de 2022. Ya saben, acudir a las clases colectivas y a darlo todo para entrar en el equipo del club.
Desde la FVG agradecer a todos/as los/las jugadores/as, técnicos/as y delegados/delegadas por su labor.
¡Enhorabuena a todos!
24/03/2022
El domingo 27 de marzo se disputará la segunda jornada de la Liga Interclubs Infantil FVG 2022.
La primera jornada celebrada en la RSG Neguri fue un éxito rotundo y esperemos que la segunda jornada de este domingo en Basozabal sea igual o mejor que la anterior.
Los enfrentamientos de esta segunda jornada son:
- Jaizkibel vs Neguri
- Zarauz vs Alava
- Laukariz vs FVG
- El equipo anfitrion de Basozabal, descansa.
Mucha suerte a todos los equipos.