Esta semana se celebra el CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN 2026 – MEMORIAL JUAN ANTONIO ANDREU, una de las competiciones más importantes del calendario nacional de golf amateur.
Desde la Federación Vasca de Golf queremos felicitaros por vuestra clasificación y participación en este campeonato. Formar parte de este evento es el resultado del trabajo, la constancia y la ilusión demostrados durante toda la temporada, y supone un orgullo para todo el golf vasco.
Os deseamos mucha suerte durante estos días de competición y esperamos que disfrutéis al máximo de esta experiencia, tanto dentro como fuera del campo.
Los representantes de la Federación Vasca de Golf en esta edición son:
INFANTIL MASCULINO
• Lucas Etchart Hernández
• Unax Alustiza Aizpurua
• Telmo Bilbao Erviti
• Kerman Nebreda Robles
INFANTIL FEMENINO
• Maialen Díaz de Guereñu Iruretagoyena
• Martina Garay Rovira
• Marta Sánchez Carazo
• Maddi García Alustiza
• Paula González Buendía
• Laura Donofrio Echeveste
ALEVÍN MASCULINO
• Borja Zuñiga Ramírez
• Danel Goikoetxea Busto
• Xan Iribarne
ALEVÍN FEMENINO
• Nahia Gutiérrez Roco
• Ane Juaristi Roteta
• Miren Zulaica Celigüeta
BENJAMÍN MASCULINO
• Telmo El Khouly Balanzategui
• Alan Altuna Miralles
• Eki Magdalena Abascal
• Ager Olaskoaga Casado
• Kai Olaskoaga Casado
• David Chaves Lavin
BENJAMÍN FEMENINO
• Blanca Iraola Artola
• Nora Colmenero Ormaechea
En total, 24 jugadores y jugadoras representarán a la Federación Vasca de Golf en esta edición del campeonato.
Os deseamos el mayor de los éxitos y que disfrutéis de una gran semana de golf.
¡Mucha suerte a todos!