Tendrá lugar los días 17 al 19 de junio, en el RGC La Coruña
Los días 17 al 19 de junio se celebra, el Campeonato Individual de España Mayores de 30 años, una de las citas más queridas del calendario nacional, que este año viaja a Galicia al RGC La Coruña.
Un total de trece jugadores vascos tomarán parte en esta edición. En categoría Femenina, estarán presentes Silvia Santos, Ainhoa Urtiaga, Nuria Amoros, Amaia Hernando, Axun Ugalde, Alicia Viguria, Mª. Pilar Echeverria, Esther Alvarez y Teresa Zayas.
En categoría masculina, tomarán parte José Mª. Bilbao, Fernando Blanco, Julio Tejero y José Manuel Bermúdez.
La prueba se jugará stroke play scratch a 54 hoyos en 3 días consecutivos. Al finalizar la segunda jornada, se establecerá un corte, que pasarán el 50% de los participantes mejor clasificados de cada categoría (masculina y femenina).
¡Mucha suerte!