Jon Hernando campeón en la categoría junior-cadete. Mireia Madinabeitia e Iñaki Garmendia campeones en categoría alevín. Natalia Aseguinolaza y Joseba Torres ganadores benjamines.
Ayer se celebró en las instalaciones de Zuia el Campeonato Infantil de Álava.
Iñigo Beñaran se proclamó campeón en la categoría infantil masculina con un total de 73 golpes y Raquel Sevillano con una vuelta de 84 golpes. Amaia Latorre y Borja Martin quedaron subcampeones.
En la categoría junior-cadete masculina el triunfo de Jon Hernando fue más discutido, empatado en primera posición con Telmo Azpiria con 76 golpes.
Mireia Madinabeitia e Iñaki Garmendia se impusieron en la categoría alevín femenina y masculina con 88 y 80 golpes respectivamente. Los segundos puestos recayeron en los jugadores Ainhoa Maiz y Diego Ampudia.
En cuanto a los triunfos en categoría Benjamín, fueron muy discutidos, disputándose un play off tanto en Chicas como en Chicos.
Las jugadoras Nieves Martín y Natalia Aseguinolaza ambas empatadas con 46 golpes, disputaron un play off solventándose a favor de Natalia; mientras que en categoría masculina Joseba Torres y Markel Olasagasti firmaron 47 golpes, resultando ganador tras el play off Joseba Torres.