Victoria de Lourdes Barbeito y Gonzalo Lilly en el Campeonato Absoluto de Jaizkibel

Consulte el Ranking actualizado del País Vasco Absoluto y Junior.

Durante los días 14 y 15 de mayo se ha celebrado en el RGC de San Sebastián,  el Campeonato Absoluto de Jaizkibel, Prueba Puntuable Ranking Absoluto y Junior del País Vasco.

En categoría femenina, el triunfo fue para la jugadora local Lourdes Barbeito con un total de 160 golpes, la segunda clasificada fue Cristina Martinez de Murguia con 161 golpes y en tercera posición fue Paula Guridi la clasificada con 168 golpes.

En la categoría masculina, Gonzalo Lilly se proclamó ganador con un total de 146 golpes, seguido por Jon Anduaga a tres golpes del ganador y en tercera posición finalizó Juan Carlos Elósegui con 150 golpes.

 El título del Campeonato Junior Masculino lo obtuvo Jon Anduaga, mientras que en categoría  Cadete masculino fue para Martín Larrea y el perteneciente a las féminas recayó en Paula Guridi.

 

Ver resultados: