Discreta participación de los jugadores vascos en el II Puntuable Nacional Senior Masculino

Discreta participación de los jugadores vascos en el II Puntuable Nacional Senior Masculino

Gran triunfo del andaluz Jacobo Celestino

Triunfo incontestable del andaluz Jacobo Celestino en el II Puntuable Nacional Senior Masculino, celebrado en el Real Club de Pineda de Sevilla, los días 20 y 21 de marzo.

El andaluz invirtió 141 golpes (71+70), logrando el triunfo con seis golpes de diferencia respecto a los segundos clasificados Luis López y José Tomás Pérez.

En cuanto a la participación de los jugadores vascos, Juan Carlos Elosegui se clasificó en el puesto 27 con 159 golpes (81+78) mientras que Aitor Gorriti logró el puesto 33 con 161 golpes (79+82).

Pruebas puntuables para el Ranking Nacional Senior Masculino 2021

Esta es la segunda prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino 2021. La primera fue el Internacional de España Individual de la categoría celebrado en El Saler con la referida victoria de Jacobo Cestino. La tercera será el Campeonato de España Senior Masculino (7-9 de mayo, CC Villa de Madrid), y la cuarta y última, el Trofeo Internacional Senior Torre de Hércules de Oro (3-4 de julio, RCG La Coruña).

Consultar resultados