Se disputa los próximos 11-15Julio en Golf Biarritz «Le phare»
Borja Martin y Guillermo Retana han firmado una buena vuelta de 64 golpes en la primera jornada de la Nations Cup de la Biarritz Cup bajo la modalidad de Fourball. Aunque en la clasificación vayan en último lugar (empatados con otros 3 equipos) están a tan solo 3 golpes de los los líderes y jugadores locales Nicolas Platret y Antoine Auboin, (reciente ganador del Grand Prix de Chiberta).
La dos jornadas restantantes se resolverán en las dos primera sjornadas de la Biarritz Cup que se disputan a partir de mañana.
Borja y Guillermo son los únicos representantes vascos en la Biarritz Cup masculina que se disputa los próximos 11-15 Julio 2018.
En categoría femenina, la participación es más alta con la presencia de Amaia Latorre, Oihana Etxezarreta, Nieves Martin y María Villanueva. Todas ellas lucharan por alzarse con la victoria en uno de los torneos amateurs con más relevancia del continente europeo.
¡Suerte a todos!