Arrieta y Balanzategui (Infantiles), Guibert y Salegui (Alevines), Arozena e Iraola (Benjamín) Campeones de Neguri Infantil 2017

Arrieta y Balanzategui (Infantiles), Guibert y Salegui (Alevines), Arozena e Iraola (Benjamín) Campeones de Neguri Infantil 2017

Se ha disputado en la RSG Neguri el pasado domingo 9 de Abril

09/04/2017

El pasado domingo 9 de Abril se ha disputado una nueva edición del Campeonato de Neguri Infantil, Alevín y Benjamín 2017, bajo unas condiciones de juego y estado de campo inmejorables. Es la primera prueba puntubale de los ranking infantil, alevín y benjamín de la FVG, así como era vuelta valedera FVG para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2017.

 

En categoría infantil el mejor entre los chicos ha sido Unai Arrieta con una vuelta de 79 golpes, seguido por los 81 de Mikel Emazabel y Enetz Roman.

Entre las chicas infantiles, la mejor de todas ha sido Paula Balanzategui con una sensacional tarjeta de 74 golpes (la mejor del día), seguida por los 84 golpes de Amalia Amann.

 

En categoría alevín el mejor entre los chicos ha sido Lander Guibert con una vuelta de 84 golpes, seguido de los 86 golpes de Telmo Baztarrika. Entre los Alevines de Hándicap juvenil, el mejor de todos ha sido Hugo Galardi con 50 golpes.

Entre las chicas alevinas, la mejor de todas ha sido Klara Salegui con una vuelta de 91 golpes, seguida de Carolina Zulaica con 97 golpes. Entre las alevinas de Hándicap Juvenil, la mejor de todas ha sido Inés Arocena con 54 golpes.

 

En la categoría benjamín el mejor entre los chicos ha sido Markel Arozena con una vuelta de 45 golpes, seguido de los 46 golpes de Juan Elosegui. Entre los Benjamines de Hándicap Juvenil, el mejor ha sido Eduardo Villarejo.

Entre las chicas benjaminas, la mejor de todas ha sido Lucia Iraola con 53 golpes. Entre las Benjaminas de Hándicap Juvenil, la mejor ha sido Ainhoa Jauregui con 58 golpes.

 

La próxima prueba puntubale de los Rankings, así como la próxima vuelta valedera para los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2017, se jugará el 18 de Abril en el RGCSS con la disputa del Campeonato de Guipuzcoa Infantil.

 

¡Enhorabuena a todos!

 

Toda la información

Rankings Actualizados

 

07/04/2017

Consulte el listado de admitidos/as al Campeonato Infantil de Neguri que se disputará el domingo 9 de abril.

Se acompaña asimismo reglas de etiqueta/código vestimenta que deberán cumplir los participantes.

Se acompañan también los horarios de salida.

¡Suerte a todos los participantes!

 

Más información