Contrato de Seguros de Accidentes Personales y Responsabilidad Civil para Deportistas Federados

Renovación del contrato de seguro con MAPFRE SEGUROS GENERALES.

La Real Federación Española de Golf informa sobre la renovación del contrato de seguro con MAPFRE SEGUROS GENERALES.
Se pone en su conocimiento que los ASEGURADOS son todos los deportistas federados (con licencia en vigor) afiliados a la Real Federación Española de Golf, ya sean AMATEURS o PROFESIONALES.

Estarán cubiertos ACCIDENTES sufridos por los asegurados con motivo de la PRACTICA DEPORTIVA EN UN CLUB/CAMPO FEDERADO, en los términos previstos por el R.D. 849/1993, de 4 de junio.

También estará cubierta la RESPONSABILIDAD CIVIL, en cualquier lugar del mundo y dentro de los límites económicos suscritos, el pago de las indemnizaciones pecuniarias de que pudiera resultar civilmente responsable por daños corporales o materiales, así como por los perjuicios económicos que de ellos se deriven ocasionados a terceras personas, en su calidad de jugador de golf.

En el caso de accidente es importante que se preste especial atención a las NORMAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE, imprescindibles para que el federado pueda acceder a la asistencia médica garantizada en la póliza que será prestada por el Centro Médico o facultativo CONCERTADO por Mapfre Seguros Generales.

Para más información, consultar opción seguros de accientes, de la página inicio de www.fvgolf.com