José Mª. Olazábal realizó una exhibición, deleitando a la multitud de aficionados congregados en La Concha.

El domingo día 23 de Abril, la bahía donostiarra de La Concha, se vio inundada de bolas blancas, lanzadas por aficionados que se acercaron a disfrutar de nuestro deporte y por gente que por vez primera se iniciaba en el golf.
La Federación Vasca de Golf, junto con la Federación Territorial Guipuzcoana, organizó una exhibición de Golf con el objeto de acercar este deporte a todo aquel que tuviera curiosidad y quisiera probar sus habilidades.
Fue un día de puertas abiertas de la Federación, muchas fueron las personas que acudieron a la carpa instalada, solicitando información sobre nuestros campos y servicios que ofrece.
Gente de todas la edades pacientemente esperaron su turno para poder dar su primer golpe, mientras multitud de curiosos observaban desde la barandilla de la concha esta improvisada cancha de prácticas.
Sin duda la jornada del domingo sirvió para cambiar el concepto que por desgracia muchas personas tienen del golf: elitista, aburrido, para gente mayor etc….
Txema Olazábal, uno de los mejores embajadores del Golf en el Mundo, y Tambor de Oro de la ciudad de San Sebastián, nos acompaño en este evento deleitándonos a todos con sus golpes, dándonos explicaciones de los golpes que iba a ejecutar, demostrándonos los diferentes efectos que se le puede dar a la bola, incluso algunos privilegiados tuvieron la oportunidad de tenerle como maestro.
A través de éstas breves líneas, queremos agradecer a las Instituciones Públicas, Empresas colaboradoras, Profesionales de golf, jugadores, y a todas las personas que acudieron a apoyar ésta iniciativa.
Muchas gracias a todos ellos y en especial a JOSE Mª. OLAZABAL.