La Asamblea General de la FVG aprueba las cuentas y gestión realizada en el 2016, presupuestos y calendario oficial 2017.

Asistieron la mayoría de los Clubes con representación en la Asamblea.

La Asamblea General de la Federación Vasca de Golf aprobó por mayoría las cuentas del ejercicio 2016, así como la gestión llevada a cabo por la Junta Directiva anterior. También se aprobó el Presupuesto del ejercicio 2017 y Calendario Oficial de la Federación Vasca de Golf.

En su informe el Presidente, don Vicente Sainz, agradeció el apoyo recibido de los Clubes para afrontar esta nueva etapa, reconociendo la gran aportación de los mismos al Golf Vasco. Explicó su deseo de coordinación y colaboración máxima con las tres Federaciones Territoriales. Valoró positivamente la relación con las Instituciones, recalcando el diálogo permanente y necesario con Entidades colaboradoras, así como con los diferentes Estamentos que conforman la Asamblea, y todo en aras, a una mayor eficiencia y proyección del Golf Vasco.

Agradeció la labor desinteresada desarrollada por las anteriores Juntas Directivas y Presidentes. Se comprometió a aprovechar la experiencia del colectivo del Golf en su conjunto y finalmente ofreció trabajo y sentido común en la gestión.