Juan Carlos Busto, se impone en el Trofeo Hole in One

Juan Carlos Busto, se impone en el Trofeo Hole in One

Palacio de Urgoiti Golf acogió el evento el pasado 26 de febrero en el que participaron todos aquellos jugadores que en el año 2017  consiguieron embocar un «hole in one» en cualquier campo de golf o P&P del País Vasco.

El pasado domingo, el Club de Golf Palacio de Urgoiti, fue el escenario de la celebración de la I entrega de premios del CLUB HOLE IN ONE para jugadores que consiguieron en el 2017 un HOLE IN ONE en cualquier campo de nuestra Comunidad Autónoma, durante el transcurso de un torneo oficial o una vuelta jugada con un mínimo de dos jugadores testigos del gran golpe y certificado por el Director del campo.

34 jugadores de distintos puntos del País Vasco participaron en el Trofeo previo a la entrega de premios «Hole in One» 2017, modalidad stableford, en el que el mejor jugador de la jornada fue Juan Carlos del Busto de Jolas Golf Karakas Golf.

Se proclamó ganador al mejor hoyo en uno de todos los jugadores del País Vasco (en el 2017 logró 3 hoyos en uno) Esteban Román Fernández, de Meaztegi Golf.

Tras la entrega de premios, los invitados fueron obsequiados con un coktail.

No olvide de que si a lo largo del 2018 realiza un maravilloso tiro, logrando embocar la bola de un sólo golpe «hole in one», registrar sus datos, campo de golf, número de hoyo, distancia, nombre de los testigos, fecha, fotografía del campo, si es posible el mismo día que logró tal hazaña,  en la Web http://www.clubholeinone.eu/

 

¡Enhorabuena a todos los premiados!

 

RESULTADO TORNEO26022018